Nuestro trabajo es efímero, los materiales con los que lo hacemos no.
Gracias a LA CHÁCENA, pueden tener más de una vida en otras muchas historias.
Las artes escénicas y audiovisuales se han beneficiado de la tecnología desde una perspectiva artística. Ahora ha llegado el momento de hacerlo también desde la producción: tenemos que asumir nuestra responsabilidad con la sostenibilidad del planeta. LA CHÁCENA es la humilde aportación de LAZONA a esta tarea, muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente.
Si tienes material escénico de sobra y no sabes qué hacer con él, en LA CHÁCENA puedes:
- VENDER
Los materiales que no vas a volver a usar.
- ALQUILAR
Quizá hay elementos que quieres mantener en tu poder, pero están almacenados y no tienen un uso frecuente. En este caso, alquilarlos es una buena opción.
Si buscas material escénico para tu proyecto, estás en el lugar correcto, en LA CHÁCENA puedes:
- COMPRAR
Elementos de primera calidad, de segunda mano.
- ALQUILAR
Cuando sabes que vas a necesitar algo por un tiempo limitado, o si simplemente necesitas probar cómo funciona en tu proyecto sin comprometerte a almacenarlo.
Tienes que hacer click aquí y darte de alta como usuario. Todos los usuarios pueden realizar todas las acciones (comprar, vender, alquilar, donar…).
Es muy fácil: tienes que hacer al menos tres fotos de lo que quieras compartir, elegir una categoría y poner una descripción detallada del mismo. También tienes que especificar en qué provincia se encuentra el producto.
De momento, no.
Sí: sobre todas las transacciones cobramos un porcentaje pequeño, de tan solo un 5 %. LA CHÁCENA está pensada como un servicio al sector, pero también tiene que ser sostenible para nosotros.